"He hablado, la adoro": novedades sobre el futuro de Juana Viale y Mirtha Legrand en El Trece

El gerente de programación del canal llamó a la diva.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 15:45

Mirtha Legrand dejó de hacer sus programas de los fines de semana cuando comenzó la pandemia ya que la diva está en el grupo de la población de riesgo ante el coronavirus.

Desde entonces, Juana Viale tomó las riendas de los programas del sabado por la noche y del domingo por el mediodía. Y no le está yendo nada mal en el reemplazo que hace de la diva.

Los meses pasaron y muchos comenzaron a preguntarse si la Chiqui Legrand regresará en algún momento a la pantalla de El Trece o si este paso al costado es su retiro de la televisión argentina.

Si bien la diva de los almuerzos más famosos del país lo desmintió, los rumores sonaron con fuerza luego de que Juanita dijera que le gustaría continuar con la conducción en caso de que su abuela decidiera irse.

Ahora, fue Adrián Suar el que se refirió en una entrevista con "Por si las Moscas", de La Once Diez, sobre la posibilidad de un regreso de la diva. E incluso, sugirió la posibilidad de que Juana también se quede. En ese sentido, señaló:

Con Rosa María he hablado, la adoro. Yo quiero, en la medida que ella quiera, que vuelva. A lo mejor a fin de octubre

"A ver si hace una vez por semana, si uno de los dos días lo hace ella. Si ella tiene ganas, me gustaría que vuelva", aseguró Adrián Suar. “Puede ser una combineta”, agregó sobre la posibilidad de que la nieta de la Chiqui también se quede.

Tiene ángel, es buena piba. Pero tiene que mejorar y va a mejorar. Y sigue mejorando. Le veo un potencial enorme a Juana si ella toma la decisión de hacerlo