Ingrid Grudke logró despedirse de su papá: "Al día siguiente, a las 3 de la madrugada, se fue"

El padre de la modelo estaba internado en Misiones.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:44

Ingrid Grudke sufrió la pérdida de su papá, Eduardo, en medio de la pandemia. Afortunadamente, la modelo logró conseguir los permisos correspondientes para llegar a Misiones antes del triste desenlace.

En diálogo con La Nación, la modelo relató un poco de lo que fue el periplo hasta su tierra natal con el objetivo de despedirse de su padre, que tenía 79 años y atravesaba una fase avanzada de Alzheimer.

Si bien la modelo había advertido en las redes que su papá estaba mal y que no podía viajar para verlo, al final el 24 de agosto logró destrabar la situación y consiguió el permiso para ir a Misiones junto con Martín Colantonio, su pareja.

Después de hacer la cuarentena, el domingo, los doctores me autorizaron a verlo. Fui y me miró con sus ojos enormes. Al día siguiente, a las 3 de la madrugada, se fue.

Ingrid señaló que su papá "tenía Alzheimer y ya estaba en la etapa más cruel de la enfermedad". Y también consideró que el haberse podido despedir de él le otorgó paz.

"Aunque siempre tuve paz sobre la relación que tuve con mi papá, poder verlo nuevamente, después de tantos meses de cuarentena y en sus últimas horas de vida, realmente es tranquilizante", evaluó la famosa modelo.

Ingrid Grudke también señaló en la entrevista con La Nación que haber estado en ese momento para su papá fue importante también porque pudo acompañar al resto de la familia.

Y sobre todo, poder estar apoyando a mi mamá en este momento.

Otras Noticias