Jorge Rial destapó el romance de Viviana Canosa con un Ministro: "Cruza la General Paz para verla"

La periodista se convirtió en trending topic.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 15:03

Jorge Rial generó un revuelo este jueves al revelar que Viviana Canosa está saliendo con un conocido ministro. El periodista comenzó con algunos misteriosos tuits hasta confirmar que se trata de ella. 

Antes de que comenzara Intrusos, Rial ya había generado un revuelo absoluto al revelar que una periodista y un ministro habían comenzado a salir. 

En su tuit, Rial había señalado que pese a los problemas  políticos "igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro". 

En Twitter, el nombre de Viviana Canosa se convirtió en uno de los trending topics. Y Rial terminó por confirmar en Intrusos que efectivamente se trataba de la periodista y recordó: 

Ella está sola, pero hace mucho

Mientras tanto, en Twitter los mensajes con entre memes, chistes y críticas desbordaron la red social. Y además, la mayoría de los usuarios llegaron a la conclusión por la información que dio Rial de que el ministro en cuestión es Sergio Berni.

Además, Jorge Rial comentó casi al pasar que el funcionario que, según él, está saliendo con Canosa, anda en motocicleta, otra clara coincidencia con el ministro de Seguridad bonaerense. Además, Rial le contó a una usuaria en Twitter:

Ya me estás pidiendo mucho @rosarioa. Él cruza la General Paz para verla ¿De qué lado? Lo dejo a tu criterio