Jujuy Jiménez respondió a los rumores de romance con el Pocho Lavezzi: "Me causa gracia"

La modelo habló del exfutbolista y fue contundente.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 19:45

El trabajo de Juariu en redes sociales es casi implacable, y uno de sus últimos descubrimientos fue la buena onda que el Pocho Lavezzi manifestó para con Sofía Jujuy Jiménez.

Fue a través de Instagram que el exfutbolista le dejó algunos likes a la modelo, llamando la atención de varios usuarios: "Ella no lo sigue, pero él a ella sí", aseguró la instagramer.

En este contexto, Sofía fue entrevistada por "Primicias ya", y allí fue que respondió sobre esta situación, aunque para echar por tierra toda posibilidad de romance con Lavezzi.

Es la segunda vez que me relacionan con él, pero yo ni lo conozco. Me causa gracia que se diga eso, aunque él le da likes a todas, ja, ja.

Cabe recordar que las suspicacias continuaron cuando Jiménez mostró los regalos que recibió de un admirador secreto, al que le habló a través de las redes sociales.

“Ojo, porque me vas a terminar ganando por cansancio. Estuviste muy bien con los chocolates igual", había manifestado Jujuy en respuesta a los obsequios de este misterioso hombre.

Sobre este admirador, Sofía aseguró: "Es otra persona que tampoco conozco personalmente y está con bastante insistencia para que eso suceda."

Yo me lo tomo con gracia, es lindo recibir estos gestos y detalles. Igual, no sé qué pasará.