“Más rico que el chupete”: Sabrina Garciarena inundó las redes de amor con esta postal de Mía

La actriz y el retrato más dulce.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:45

Sabrina Garciarena se transformó en mamá por tercera vez hace apenas 4 meses. El nacimiento de Mía, la primera hija mujer de la actriz y Germán Paoloski, estuvo inserto en el complejo escenario de la cuarentena.

La niña llegó para sumarse a León y Beltrán, sus flamantes hermanos mayores, y desde entonces se transformó en la protagonista destacada en las redes de Garciarena.

Esta semana la integrante más pequeña de la familia, celebró sus primeros 4 meses de vida y Sabrina le dedicó un posteo muy especial a la preciosa beba.

Junto a una postal del dulce rostro de la niña, en la que tiernamente juega con su dedo pulgar, la orgullosa mamá nos llenó una vez más de ternura.

Mi dedo es más rico que el chupete #4meses.

El retrato de Mía ya recibió más de 29 mil corazones en la cuenta oficial de Instagram de la reconocida actriz argentina.

En el día de ayer, Sabrina también nos emocionó con una postal del otro gurrumín de la familia. Beltrán, disfrutando del buen clima que ya comienza a asomar, se dispuso a regar las plantas en el jardín de su hogar.

Se viene la amada Primavera.

Otras Noticias