Mirko cordobés: el niño más famoso de las redes reveló su verdadero origen con este tierno video

El pequeño se ganó el amor de toda una provincia.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 14:10

Como ya nos tienen acostumbrados, hoy pudimos disfrutar de otra de las travesuras de Mirko a través de las redes sociales de Marley.

Alejandro y su primogénito se han transformado en la dupla favorita de los internautas y nos regalan cotidianamente nuevos capítulos de sus aventuras.

Con un nuevo video a través de su canal de YouTube, el gurrumín del famoso conductor volvió a desatar suspiros entre sus seguidores.

Mientras disfrutaban de un tierno momento padre e hijo, el ahijado de Susana se colocó unos estupendos anteojos de sol y comenzó a interpretar una reconocida canción popular.

Ganándose el amor de todos los cordobeses el niño más famoso de internet interpretó a viva voz el éxito de La Mona Jiménez, “Beso a beso”.

Beso a beso me enamoré de ti.

Una vez más, Mirko volvió a conquistar corazones, pero esta vez estuvieron bien dirigidos hacia la provincial del centro del país.

Gracias al dedicado esmero de su flamante papá, podemos disfrutar todas las semanas de las travesuras del pícaro niño, que no para de sorprendernos.

Otras Noticias