"No había empate": Intrusos destapó una gravísima irregularidad del Cantando 2020

Jorge Rial dio detalles y alimentó el escándalo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:28

Este jueves, Intrusos presentó varios temas polémicos. Uno está relacionado con el Cantando 2020 y la insólita situación que hizo que Ángel De Brito y Laurita Fernández votaran en un empate entre dos parejas. 

Sin embargo, este jueves, Jorge Rial aseguró en el programa de espectáculos que conduce que tal empate nunca existió y lo que pasó estuvo relacionado con una decisión de la producción del ciclo de canto

En ese sentido, cabe recordar que los conductores del Cantando 2020 decidieron salvar a Esmeralda Mitre, mientras que Lizardo Ponce y a la pareja formada por Fede Salles y Cande Molfese fue al teléfono, en donde ganó el popular influencer. 

Según relató Jorge Rial en Intrusos, desde la producción del certamen de canto de LaFlia para El Trece "bajaron la orden" de salvar a dos concursantes que le dan buenos frutos al ciclo.

Pero, además, el conductor del programa de América TV indicó que la situación que amenazaba con sacar del Cantando o a Lizardo Ponce o a Esmeralda Mitre generó tensión en el jurado del programa. En ese sentido, señaló: 

Bajan la línea para que salven a éstos dos.

"Necesitaban salvarlo a uno y asegurarle la salvación a otro", comentó Rial sobre cómo logró la producción que Lizardo y Esmeralda Mitre lograran quedarse en el Cantando con De Brito poniendo la cara y cumpliendo con la orden. 

La orden que baja por cucaracha era salvar a Esmeralda Mitre. Laura dijo "yo no pongo la cara".

Otras Noticias