Nos tomó por sorpresa: Mariana Brey dio detalles inéditos de su romance fugaz con Andrés Calamaro

La comunicadora se animó a más.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:21

En las últimas horas, Mariana Brey rompió el silencio en los Ángeles de la Mañana y sin tapujos relató cómo fue su fugaz historia de amor con Andrés Calamaro en 2005. 

Fiel a su estilo, la periodista de espectáculos no esquivó ninguna pregunta y respondió las dudas de las panelistas de LAM sobre su romance con el importante músico argentino.

Fue un amor de una fanática por su ídolo. Fue una experiencia hermosa, pero no sé si se acuerda de mí. A él lo conocí en una nota, teníamos amigos en común. 

Sin miedo a las críticas, la locutora se animó a más y dio detalles exclusivos de cómo es el cantante en la convivencia. Inmediatamente, todos en el piso quedaron anonadados. 

Tocaba el piano todo el tiempo. Cocinaba mucho y recuerdo que le gustaban las picadas. Yo tengo miedo que él salga a desmentirme. 

Con mucha nostalgia y amor, la panelista de LAM recordó al cantautor nuevamente. Además, aseguró que siempre estará en sus recuerdos.

Durante el mano a mano con las angelitas, la comunicadora reveló públicamente que el romance empezó como un amor platónico, pero después después de varias idas y vueltas, lo pudo conocer. 

Por motivos que aún se desconocen, ambos se distanciaron y en la actualidad Mariana permanece en pareja con Pablo Melillo, el padre de su hija. 

Otras Noticias