"Nunca tienen que salir": la hija menor de Wanda Nara emocionó hasta las lágrimas con este relato

La niña habló sobre la difícil situación familiar.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:48

La semana pasada, la noticia del test positivo por coronavirus de Mauro Icardi, sacudió a los medios. Envueltos en información cruzada, rápidamente Wanda Nara, esposa del futbolista, se encargó de aclarar los tantos.

Luego de sus vacaciones en Ibiza, el único de la familia que se encuentra padeciendo la enfermedad es el deportista. Ni Wanda, ni sus niños han dado positivo en sus testeos.

A pesar de la angustia, la reconocida empresaria retomó sus rutinas habituales en compañía de sus hijos, e Isabella, la más pequeña de la familia, emocionó en las redes con este video.

Habitualmente, la hija menor de Nara realiza pícaros tutoriales de maquillaje en Instagram, bajo la mirada atenta de su mamá. Continuando con esta costumbre, la niña aprovechó para expresar sus dulces recomendaciones acerca de la situación que azota al mundo.

Nunca usted tiene que salir porque está el coronavirus. Siempre tienen que estar en sus casas porque yo salgo con una máscara.

Con un tierno acento italiano, la gurrumina de Wan, continuó con su apreciación de la difícil situación que atraviesa su familia.

Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene, nadie tiene, sólo mi papá porque un jugador lo contagió.

Antes de continuar con su rutina de maquillaje, la niña de 3 años volvió a manifestar la importancia de quedarse en casa, de un modo que enterneció a todos los internautas. Sin dudas, esta actitud de Isabella deja de manifiesto la responsable educación de Nara para con sus pequeños.

Otras Noticias