"Pensé que era Rufina": un video inédito de La China Suárez de niña confundió a sus fans

La mamá de la actriz le mandó el breve clip que hace furor en las redes.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:22

La China Suárez viene compartiendo muchas publicaciones relacionadas con su maternidad y sus hijos. Ahora, sorprendió con material que le mandó su mamá y que cautivó a todos porque la muestra a ella de niña. 

La China está a full con las publicaciones en Instagram. Hace apenas algunos días, por ejemplo, compartió una seguidilla de videos en sus stories que la mostraban cantando Hawaii, el hit más renombrado de los últimos tiempos de Maluma.

También confesó en esa ocasión que Rufina le reclamó por cantar todo el tiempo la misma canción. Y, además, la actriz mostró que Magnolia no la dejaba dormir pese a que ya era medianoche.

Esta vez, el posteo que sorprendió a todos los seguidores de la China Suárez, que tiene más de 4.5 millones solo en Instagram, está relacionado con un recuerdo que le mandó su mamá. 

Mamá me manda esto titulado: "Siempre con bebés". Real.

 Rápidamente, el posteo de Eugenia generó un aluvión de mensajes y de likes en el video que compartió y que la muestra muy pequeña, en un día de pileta.

Muchos de los comentarios que recibió la actriz de sus seguidores están relacionados con el gran parecido que tiene con su hija mayor, producto de su relación con Nicolás Cabré. Una de las seguidoras, de hecho, la confundió con su hija y le confesó:

Pensé que era Rufina con el bebé.

Otras Noticias