Se armó: Karina Jelinek le pasó factura a Cande Molfese en Twitter

La modelo no tuvo piedad.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 23:35

Karina Jelinek siempre fue muy mediática y ahora que está fuera del "Cantando 2020", sigue siempre al programa para saber qué parejas se van y cuáles se quedan en la pista.

Tras su salida, la modelo aseguró que tenía muchas ganas de quedarse, sin embargo no pudo contra las devoluciones del jurado y los bajos puntajes que la dejaban siempre en la cuerda floja.

Más allá de eso, la famosa se divierte comentando todas las noches en sus redes sociales todo lo que ocurre en el reality de canto, y sorprendió por completo las palabras que tuvo contra una participante.

Durante la gala de duelo de cuarteto y eliminación de el miércoles pasado, quedaron dos parejas muy queridas, y la diosa argentina interactuó con sus fans para saber a quién preferían.

"¿A quién salvan, ángeles? #carapensativa #Cantando2020", quiso saber Karina, y una seguidora le respondió: "A la que es tu fan, Cande (Molfese)".

Fue entonces que la influencer tuvo el pie para contestar lo que le había molestado en la última gala de quien dijo admirarla, pero que en realidad finalmente no lo demostró.

Sí, recuerdo que me dijo que es mi fan, pero cuando yo quedé sentenciada no me apoyó.

"Memoriosa como @Kari_prince", le reclamó la artista a la última figura eliminada del Cantando. Por el momento, no hay respuesta del otro lado, ¿será de verdad su admiradora?

Otras Noticias