"Sirena por un día": el tremendo recuerdo que Oriana Sabatini compartió con sus fans

La cantante generó suspiros y aplausos entre los suyos.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:37

Desesperada por poder volver a los escenarios, Oriana Sabatini continúa con su puesta a punto tras varios meses sin haber podido hacer lo que tanto ama.

Si bien desde su hogar continuó ensayando sus canciones, la cantante todavía no tiene certezas de cuándo podrá cantar nuevamente en vivo.

Pese a todo, Oriana ha sabido mantener la calma y a través de las redes sociales ha ido compartiendo algunas fotografías de sus días, o bien algún recuerdo de antes de la pandemia.

Precisamente eso hizo la estrella pop en el día de hoy a través de su cuenta de Instagram, cuando posteó una imagen de una de sus últimas producciones.

Se trata del videoclip del tema "Luna llena", el cual fue estrenado en febrero de este año y tuvo una impresionante producción. Así lo recordó Sabatini:

De cuando fui sirena por un día.

La reacción de sus seguidores fue inmediata, y en pocos minutos comenzaron a llenar la publicación con comentarios para la artista, resaltando su belleza en esta fotografía y recordando algunos fragmentos de la canción.

Mientras se pone a punto para volver a ruedo, Oriana les regaló esta gran postal a sus admiradores para que la espera no sea tan pesada.

Otras Noticias