"Sufrí en silencio": Sofía Zámolo mostró cómo va su embarazo y sorprendió con una fuerte confesión

La modelo argentina vivió un difícil momento.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:50

Alejada de los estudios de televisión y la farándula argentina, Sofía Zámolo transita la semana 32 de su embarazo con la compañía especial de su gran amor, José Félix Uriburu, con quien está en pareja desde hace tres años.

Recientemente, la modelo argentina dialogó con la revista Caras y se refirió al doloroso camino que atravesó para convertirse en madre por primera vez.

A nosotros nos tocó un camino más largo. Te empezás a someter a estudios, súper invasivos, dolorosos y con los que no la pasas bien.

Desafortunadamente, la búsqueda de Sofía duró varios meses. A su vez, la conductora reveló que sufrió a sus 35 años una fuerte presión social.

Sufrí en silencio y pasé momentos de angustia y dolor hasta quedar embarazada. Te agarra incertidumbre, miedo, algo que no es bueno porque te paraliza y frena. 

Los primeros meses de embarazo no fueron para nada fáciles para la presentadora de tv, lamentablemente los malestares y las náuseas estuvieron a la orden del día.

Ya en el último tramo de su embarazo, la panelista de "Incorrectas" vive con mucha emoción esta etapa de su vida. A través de las redes sociales, comparte cada sensación nueva.

Durante la entrevista, la esposa de José Félix Uriburu reveló que su hija ya pesa 2,100 Kg y confirmó que tiene fecha de parto para el 30 de octubre. 

Otras Noticias