Susana Giménez compartió una foto inédita con Ricardo Darín de cuando eran pareja

La famosa subió una foto retro muy divertida.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 22:11

Susana Giménez se encuentra recuperándose de su operación, luego de haber sufrido una luxación de codo. Mientras tanto, se anima a desempolvar recuerdos y compartirlos en las redes sociales.

La pandemia de coronavirus no fue para nada agradable para la conductora, quien sufrió un accidente doméstico que le valió una internación en Uruguay. Luego, debió volver a la Argentina para pasar por el quirófano.

Ahora que está más relajada y deberá esperar un mes para poder recuperarse totalmente, se divierte buscando fotografías retro y esta vez encontró una con un gran amigo de la vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa se animó a colgar una postal con una divertida anécdota junto a un actor argentino, quien además fue su pareja.

Con @ricardodarinok en nuestro primer viaje juntos a New York, nos reímos sin parar, como siempre.

Los "me gusta" no tardaron en llegar, cosechando miles en solo una hora. Además, muchos fans aseguraron que Darín fue la pareja que más les gustaba para la artista.

 

"Qué divertidos se ven los dos en la foto. 😄 Lástima que no siguieron", "Fue mi pareja favorita 😍❤️", "Qué bellos momentos, sé que los atesorás en el alma, porque cuando una está enamorada se nota", fueron algunos mensajes que recibió Su.

Sin embargo, también hubo críticas para la diva de los teléfonos: "Supongo que a la esposa de Darín le causará mucha gracia este recuerdo", "No creo oportuno este recuerdo por respeto a la familia".

Otras Noticias