Tras el accidente, Sebastián Estevanez volvió a aparecer en redes: "De los momentos más difíciles"

El actor hizo un posteo para contar cómo se encuentra.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:47

A más de tres semanas del accidente que sufrió, Sebastián Estevanez volvió a aparecer en las redes sociales para contar cómo se encuentra.

El actor había vivido una experiencia muy difícil en su hogar, luego de que le explotara un bidón de alcohol, produciéndole quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Por eso, Sebastián estuvo todo este tiempo recuperándose y sin hacer declaraciones. Hoy finalmente hizo un posteo en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores.

¡Hola! Agradezco a mi familia, amigos y a quienes me enviaron mensajes y me llamaron en uno de los momentos más difíciles de mi vida.

Luego, Estevanez hizo un repaso por lo que fue aquel fatídico día: "Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano".

Afortunadamente, el artista aseguró que "no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana", que pese a haberla pasado realmente mal se encuentra "cada día mejor".

Hace dos días que ya no tomo antibióticos ni analgésicos.

Automáticamente después, los seguidores de Sebastián comenzaron a dejarle sus mensajes de apoyo, esperando su pronta recuperación. ¡Fuerzas!

Otras Noticias