“Una pena”: fuerte cruce entre Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi en Twitter

La modelo fue lapidaria con el conductor.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 19:15

En los últimos días, se anunció que “El Show del Problema” volverá a su formato original, y esto trajo aparejados unos conflictos internos. Su conductor, Nicolás Magaldi, y Cinthia Fernández tuvieron un fuerte cruce en Twitter.

Todo comenzó cuando Magaldi escribió un tuit que decía: “Anoche soñé con el formato original del @showproblemaC9”.

Al leer este mensaje, la panelista del programa utilizó un alto grado de sarcasmo y le contestó al joven presentador: “Se te hizo realidad el sueño, ¡¡qué fuerza mental la tuya!!”.

En el mismo hilo de tuit, una seguidora le dejó un mensaje a Fernández en el que afirmó: “Otra vez despotricando a quien le dio de morfar”, en referencia a Nicolás.

La modelo agarró el guante y le contestó que dejar de trabajar era decisión del canal y dio un claro mensaje hacia al presentador.

Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo, en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo, tenga este tipo de actitud. Una pena.

El conductor reaccionó y le escribió a Cinthia, tratando de bajar los decibeles de la charla: “Hola, Cin. Nos quedan varios días por delante para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo”. 

Magaldi siguió su relato y no quiso entrar en polémicas: “No pongo nada para criticar ni atacar a nadie. ¡Sigamos en equipo, dejando lo mejor, como todos los días! ¡Nos vemos mañana!”.