“Ángel es bravísimo”: Laura Novoa apuntó contra los que le dicen que es la favorita del jurado

La actriz brindó una entrevista a “Mitre Live.”
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 21:33

Laura Novoa es una de las participantes del “Cantando 2020”, y aunque siempre pone lo mejor de ella, las críticas le llueven a montones.

Uno de los programas donde más ataques recibe la actriz, es en “Los Ángeles de la Mañana”, en donde la acusan de que está apadrinada por el jurado, y que no le aporta nada al show.

En una entrevista que brindó Novoa, para “Mitre Live”, habló de cómo la está pasando en el certamen de canto.

Ángel es bravísimo. A veces lo vivo bien y a veces mal, el tema críticas. Estoy tratando de aprender el código. Yo soy una laburante en todo y me gusta aprender.

La artista manifestó que siempre tiene notas muy bajas y los pocos puntos que le dan, no se los regalan, y afirmó: “Esto no es 'La voz', y que vamos a salir a hacer el disco, hay muchos que están aprendiendo a cantar igual que yo”.

Laura en un momento de la nota le apunta directamente a las panelistas de “LAM”, que dicen que ella es la preferida del jurado.

No me siento la favorita del jurado, si fui al teléfono hace dos semanas. Fui a la sentencia y volví a cantar, cambié todo el look pero igual me mandaron al teléfono.

Lo que sí reconoció la actriz es que siempre le dicen cosas buenas, y aseguró: “Quizás esta semana me quieran un poco más porque ven el esfuerzo o el progreso o vaya a saber”.