Arrasó en la web: el deslumbrante vestido de Laurita Fernández que enloqueció a todos

La artista argentina se llevó miles de likes.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:08

En cada gala del "Cantando 2020", Laurita Fernández se adueña de todas las miradas con sus espectaculares looks de última tendencia. Sin embargo, esta vez se animó a más.

En la últimas horas, la conductora utilizó un elegante vestido de lentejuelas plateadas. En esta ocasión, lució unos espectaculares taco aguja del mismo tono. 

Para completar el deslumbrante outfit, la presentadora de tv optó por el pelo atado y un make up sutil. A puro glamour con su elegante vestido, flechó miles de corazones. 

Inmediatamente, la publicación de la bailarina profesional cosechó más de 20 mil likes. Una vez más, recibió cientos de elogios de sus fieles fanáticos.

Bajo la atenta mirada de su asesora de imagen, Mónica Sirio, la artista argentina lució en las redes sociales su sofisticado atuendo, de la diseñadora, Camila Romano.

Noche a noche, la actriz comparte los despampanantes looks que elige para salir a escena. Sin dudas, enamora a los televidentes y aún más a sus cuatro millones de fanáticos.

En el aspecto personal, la protagonista de "Departamento de Soltero" está pasando por un gran momento. Después de anunciar su separación de Nicolás Cabré tras dos años de noviazgo, confirmó en los últimos días su reconciliación.

Es todo un proceso, pero la verdad es que estamos muy bien, con muchas ganas. 

Otras Noticias