Aunque primero le agradeció los halagos, esta vez Flor Torrente fue dura con Tyago Griffo

La actriz demostró su carácter.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 23:59

Flor Torrente volvió a brillar en la pista del "Cantando 2020", pero en la previa Ángel de Brito quiso saber un poco más sobre el ida y vuelta mediático que tiene con Tyago Griffo.

Todo comenzó cuando el hijo de Gladys en una entrevista radial eligió a la famosa como la que más le gustaba de la pista, llenándola de halagos. Aunque al principio ella le agradeció, esta vez se sinceró.

"Es el ideal de cualquier hombre", había manifestado Tyago y luego la describió como "una chica súper perfecta, fina, virtuosa, talentosa, una muñequita de cristal". Fueron estas últimas palabras que no le cayeron muy bien a la actriz.

En la gala anterior, cuando de Brito le consultó cómo había tomado esta confesión y si Griffo tenía chances, la artista respondió: "No, chicos. Le mando un beso, gracias Tyago por el halago".

Sin embargo, al tocar el tema de nuevo, esta vez, la influencer demostró su carácter: "Con todo el amor del mundo, estamos en el 2020. 'Muñequita de cristal' no, padre. Es como la lista de no"

"Sos joven, tenés tiempo de deconstruir toda esa data. Pero no, la 'muñequita de cristal' no va. Qué intocable, somos seres humanos, somos todos iguales", lanzó sin filtro Flor.

Luego, cuando Moria le preguntó cuál era el problema con el halago del "Bombito", la diosa argentina aseguró: "hay que aprender a usar las palabras correctamente".

"Él no supo decir súper femenina", lo excusó Casán, y Torrente reconoció: "por eso no lo juzgo y digo que es joven y que puede cambiar" y finalmente admitió: "no me gustó".

Otras Noticias