Catherine Fulop está recuperada de coronavirus, pero aún no termina la pesadilla para su familia

La artista hizo un anuncio en sus redes.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 22:01

Hace diez días atrás, Catherine Fulop informó que tanto ella como toda su familia se habían contagiado de coronavirus, y luego aseguró que su marido, Osvaldo Sabatini había pasado un mal momento.

Primero, la conductora transmitió tranquilidad a sus fanáticos al comentar que todos tenían síntomas leves y que la única persona de riesgo, por la edad, era su su suegra.

Sin embargo, hace unos días atrás la modelo reveló que Ova estuvo internado a causa del virus y presentó un cuadro de neumonía que complicó todo.

"Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero tuve internado a Ova, además de mi suegra, todos con coronavirus", afirmó la famosa. 

Si bien Catherine admitió que su esposo está mucho mejor, también explicó que "le está costando un poquito recuperarse" por haberle tocado "la parte más dura, el tener neumonía con covid".

Ahora, a través de sus redes sociales la influencer nuevamente dio un anuncio muy emocionada tras tantos malos momentos, al revelar el resultado de su último hisopado.

Negativo. Soy negativo de covid. Estoy feliz

"Titi y yo dimos negativos, a Ova y a mi suegra se lo hacen el lunes", comentó la actriz en sus historias, con notable felicidad por ella y su hija, pero a la expectativa de que todos por fin terminen con esta pesadilla.

Otras Noticias