“Como un adolescente”: Jorge Rial sacó a la luz nuevos detalles del romance más polémico del año

El periodista sin pelos en la lengua.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:06

Jorge Rial es uno de los hombres más importantes de los medios del espectáculo. Bien se sabe que tiene fuentes muy certeras y de su confianza que le pasan la información fresca.

En el día de ayer, el reconocido periodista armó tremendo revuelo al sacar a la luz uno de los romances más polémicos de nuestro país y en medio de la pandemia.

En medio de (problemas) políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro.

Rial comenzó la tarde de “Intrusos” con ese tuit y las respuestas no tardaron en llegar. Los televidentes y los internautas comenzaron a hacer sus propias hipótesis.

“No pasan desapercibidos ninguno de los dos. Ella es conocida, muy. Él también es muy conocido, es un ministro de alto perfil y no anda solo, porque no puede ir solo por su laburo”, continuó el famoso comunicador.

En apenas algunos minutos, muchos sabían que Jorge estaba hablando de Viviana Canosa y Sergio Berni, de quienes se viene sospechando desde hace ya un tiempo que tienen algún tipo de relación amorosa.

Para finalizar, el exitoso conductor dio detalles que realmente nadie tiene y dejó a todos completamente sorprendidos por la minuciosidad de la investigación.

Él está muy enamorado, como un adolescente. Estaba casado -no sé si (lo) resolvió- y ella está divorciada, soltera.

Otras Noticias