“Con ganas de ejercer poder”: Denise Dumas, una frase desafortunada y un duro conflicto con Listorti

El conductor contestó contundentemente.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:09

Denise Dumas y José María Listorti brillan en la pantalla de El Nueve desde hace varios años con el ciclo llamado “Hay que ver”, pero al parecer no todo es color de rosas.

La reconocida conductora y el ex-Showmatch son una de las duplas más queridas de la televisión argentina y lo han demostrado en cada uno de los éxitos que hicieron juntos.

Nunca se vio que entre Dumas y Listorti hubiera mala onda o descontentos, pero en una de sus últimas conversaciones encendieron la alarma de todos los televidentes.

Es que mientras estaban en un diálogo telefónico, Denise en el piso y José María desde su casa, se dio un ida y vuelta que nos dejó a todos pensando, donde ella le aclaró lo que podía hacer si él decía algo que no le gustaba.

"Cualquier cosa que no queremos que digas, José María, te apagamos desde el control como le hicimos una vez a un famoso actor”, comenzó diciendo la famosa modelo, y él contestó: "¿Por qué motivo me tendrían que apagar, Denise? ¿Qué dije de malo?".

No sé, José, estás al límite y hoy estoy con ganas de ejercer poder. ¡Qué lindo hacer eso de: “Sácamelo del aire”!

Por supuesto que, en ese momento, Listorti no se quedó callado y le contestó de manera contundente a Dumas que lo escuchaba desde el piso del canal.

¡Directamente me voy, no te doy la posibilidad de que me eches! Total estoy en mi casa, me voy a la cama a dormir.

Otras Noticias