"Cuidado con eso": Guillermo Andino sorprendió a sus compañeros de ciclo con una fuerte confesión

El periodista se animó a hablar de su vida privada.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:18

Guillermo Andino dejó a todos sin palabras en la última emisión de "Informados de todo" al hacer una fuerte confesión sobre su vida privada. 

Como se pudo notar, en los últimos años, Guillermo se convirtió en uno de los conductores más famosos de la televisión Argentina. 

Por su desempeño delante de la pantalla chica y su carisma, el periodista logró conquistar rápidamente el corazón de los televidentes. 

De la mano de Pía Shaw, Andino continúa ganándose el cariño del público y cada día nos sorprende un poco más cuando da a conocer algunos aspectos de su vida privada. 

Tal como lo hizo en el último programa, donde el conductor reveló detalles de la relación con su esposa, Carolina Prat. 

Todo surgió cuando la compañera de Guillermo, Pía, comenzó a hablar de los encuentros amorosos entre las parejas en plena cuarentena de coronavirus. 

"Yo acá tengo ejemplos de todos los tipos. En el caso de Mauro Federico, los encuentros bajaron", lanzó Shaw,y Federico aclaró: "No, me bajó más o menos, un 15 por ciento". Pero cuando llegó el turno del periodista, todos se asombraron por su confesión: 

En mi caso subió y guarda que no se venga el hermano para Ramoncito, eh. Cuidado con eso. Lo dejamos ahí pero me estoy tirando del ropero no sabés, estoy hecho una fiera.

Otras Noticias