“Descubrí un mundo nuevo”: que no aclare que oscurece, Vero Lozano negó los rumores, pero no alcanzó

La conductora empeoró la situación con su marido.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:44

Hace algunos días, Vero Lozano habló de su situación actual con su marido, el Corcho Rodríguez, y más de uno quedó sorprendido con sus polémicas declaraciones.

La reconocida conductora comentó, en una entrevista, que en su casa comenzaron a haber algunos roces, producto de la convivencia las 24 horas del día, por lo que empezaron a tomar cartas en el asunto.

Ahora vivimos separados: cada uno duerme en su cuarto.

Esta fue la frase que sembró la duda y la alerta sobre el presente amoroso de Lozano y Rodríguez, que hoy por hoy son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

Frente a esta situación y en medio de su programa, Vero intentó aclarar de qué se trataba, pero dijo frases y brindó detalles que nos llenaron aún más de preguntas.

“No me separé. Dormimos en cuartos separados por la cuarentena, así disminuimos el riesgo de contagio”, comenzó diciendo la exitosa periodista y continuó.

Descubrí un mundo nuevo. Es muy beneficioso: hablo sola, nadie me molesta.

Lozano iba bien, explicando que la decisión de no dormir juntos era para reducir posibilidades de contagio, pero al decir esta última frase descolocó a todos los televidentes que estaban atentos a su explicación.

Otras Noticias