Desesperada: Claudia Villafañe le hizo un particular pedido a la Justicia y sorprendió con sus motivos

La mamá de Dalma y Gianinna Maradona dio que hablar en las últimas horas.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:51

Es de público conocimiento que la relación entre Claudia Villafañe y Diego Maradona terminó mal. Además, sus conflictos, hasta el día de hoy, siguen dando que hablar.

Desde hace tiempo, Claudia y Diego enfrentan una dura batalla judicial por la compra-venta de unas propiedades que pertenecían al Diez, razón por la cual acusa a la madre de sus hijas de haberlas vendido o robado. 

Este martes, Villafañe y Maradona volvieron a estar en el ojo de la tormenta por una nueva audiencia que tuvo lugar en Estados Unidos. 

En medio de la reunión, los representantes legales de la ex del Diego, desesperados, le hicieron un pedido a la jueza, pero la respuesta que obtuvieron los dejó sorprendidos. 

 

Según trascendió en algunos medios, Claudia ya no puede abonar los servicios de las propiedades, por lo que le solicitó a la Justicia que congelara la causa.

Al parecer, Villafañe, al igual que muchas personas en esta época, vio afectada su economía debido a la pandemia de coronavirus. 

Pese al pedido que hizo la madre de Dalma y Gianinna Maradona, la jueza se lo negó y pidió que la investigación siga su curso. 

El abogado de Diego explicó: "Ellos estaban intentando congelar el caso. Argumentaron que Claudia no está pudiendo trabajar y que no tenía dinero para pagar sus abogados. La jueza dijo que no iba permitir ese congelamiento y que el caso tiene que seguir".

Otras Noticias