Dijo basta: el fuerte descargo de Karina La Princesita que emocionó hasta las lágrimas a todos

La artista argentina revolucionó a las redes.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:27

En los últimos días, El Trece publicó un video donde se la puede ver a Karina la Princesita desfilando mientras viste un short, un top y unas bucaneras. Desafortunadamente, la publicación generó miles de críticas por su cuerpo.

Inmediatamente, la cantante argentina leyó los numerosos comentarios dañinos y realizó un fuerte descargo sobre el bullying que le hacen en las redes sociales.

Les vengo a dejar un mensaje sobre la aceptación. Hacía bastante tiempo no leía tantos mensajes agresivos hacia mí y mi cuerpo.

Luego, la vocalista enumeró en su descargo los desafortunados adjetivos calificativos que recibió de los internautas, referidos a su peso, su edad y su expareja, el Kun Agüero. 

Si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron.

Al final de su fuerte descargo, la artista argentina envió un contundente mensaje sobre la aceptación y dejó entrever que más allá de las críticas, ella se acepta tal como es. 

Después de años de terapia, la jurado del "Cantando 2020· aseguró que la opinión ajena le importa muy poco. Sin dudas, su mensaje emocionó a todos en las redes sociales. 

Inmediatamente, la publicación de Karina recolectó más de 50 mil likes en su perfil de Instagram. A su vez, varias celebridades le enviaron muestras de cariño, entre ellas, Evangelina Anderson.