El romántico regalo a domicilio que recibió Zaira Nara: "Me llegó esta megasorpresa"

La modelo registró cada momento.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:37

En los últimos 170 días en cuarentena, Zaira Nara se mostró más participativa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde combina sus nuevos proyectos laborales con sus mejores fotografías familiares. 

En las últimas horas, la modelo argentina compartió un espectacular video donde se la puede ver muy feliz, con un ramo de flores. Como muestra de agradecimiento, escribió unas palabras.

Me llegó esta megasorpresa. Amo las flores.

De esta manera, la conductora expresó su profunda felicidad. Bajo el rayo del sol y a pura caminata, dejó entrever la emoción que le generó el regalo.

A diario, la presentadora de tv recibe miles de obsequios de cientos de emprendedores de la zona. Sin embargo, en esta oportunidad quedó completamente anonadada.

Alejada de la televisión argentina, la hermana de Wanda Nara disfruta de su maravilloso presente a siete meses de convertirse en madre por segunda vez.

Cada vez que puede, la expareja de Diego Forlán comparte fotografías de cada etapa del crecimiento de Viggo, su hijo menor. Sin ir más lejos, recientemente mostró cómo se alimenta solito. Como complemento del material audiovisual, expresó su felicidad. 

El día que conocés a ese gran amor.

Otras Noticias