"Es cierto": a más de dos décadas, Gabriel Corrado confirmó un rumor que implica a Gustavo Bermúdez

Fueron los dos grandes galanes argentinos de la década del noventa.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 15:07

Gabriel Corrado y Gustavo Bermúdez fueron, sin dudas, dos de los galanes de telenovelas más importantes de los noventa. Y ahora, a años de haber estado en la cresta de la ola, el actor de "Perla Negra" contó detalles de la relación con su colega.

Gabriel Corrado se animó a un mano a mano con Estelita, el personaje de Jey Mammón que cada noche cobra vida en la pantalla de América TV.


Y, tal y como se pensaba, el protagonista de Chiquititas confesó que con Bermúdez existía cierta rivalidad cuando ambos eran muy jóvenes y protagonizaban las ficciones más importantes de la TV argentina.

Fue Estelita la que, curiosa, arrinconó a Corrado con la pregunta sobre Gustavo Bermúdez al deslizar que él siempre creyó que no se soportaban.

Y si bien Corrado aclaró que en la actualidad no se iría a las manos con Bermúdez, reconoció que "en su momento" sí podría haber ocurrido un cruce de ese tipo. Luego, Gabriel aclaró:

Nos hemos cruzado muy poco en estudios con Andrea del Boca, él terminaba de grabar con ella y yo arrancaba Perla Negra.


Más allá de aquella tensión, Gabriel Corrado recordó que en los años posteriores se cruzó con el protagonista de Nano "varias veces y todo bien". Sin embargo, para resumir cómo fue su vínculo con Bermúdez, expuso: 

Pero es cierto que había mucha competencia.

Otras Noticias