“¿Es necesario?”: Marcela Kloosterboer llamó a reflexionar, al enterarse de una triste noticia

La actriz se manifestó en su Instagram.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 18:28

Marcela Kloosterboer es una gran defensora de los animales, cuida el medio ambiente, es vegetariana, y siempre que tiene la posibilidad lo demuestra.

En esta ocasión la modelo se manifestó desde su cuenta de Instagram por una noticia que había salido en los últimos días.

La información que irritó a Marcela, es que existe una fuerte posibilidad que en Argentina se instalen una gran cantidad de criaderos de cerdos.

La preocupación de la actriz, es que estos criaderos serían destinados para producir gran cantidad de carne porcina, y venderla a China.

Por este motivo, Kloosterboer realizó un descargo en su Instagram, para que sus seguidores se informaran sobre el peligro que es este tipo de producción a gran escala.

Los invito a conocer @voicot e intentar replantearnos nuestra alimentación a costa de tanto sufrimiento, dolor. ¿Realmente queremos ser cómplices de esa industria?.

Pero la artista continuó con su descargo y llamó a impedir este tipo de industrias en nuestro país, que solo sirven para la angustia animal.

¿Vamos a permitir que en nuestro país pongan los chinos sus industrias de chanchos? Acabo de ver un video que me cortó la respiración ¿Es necesario? Basta de sufrimiento.

Otras Noticias