"Eso me impactó": Paulo Vilouta, al borde de las lágrimas en su regreso a Intratables

En panelista de América TV recibió el alta.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 08:59

Paulo Vilouta regresó a "Intratables" por videollamada después de recuperarse del coronavirus. El panelista se mostró sumamente emocionado al volver a la pantalla de América TV.

El panelista regresó el jueves a la pantalla de América TV y contó cómo vivió la enfermedad y qué síntomas padeció mientras estuvo enfermo. Sus compañeros, por otra parte, lo emocionaron al recibirlo con un efusivo aplauso.

En su reaparición en público, Vilouta señaló que la enfermedad genera la sensación de muchísima soledad porque exige que el paciente se aísle. En ese sentido, recordó:

Vos no tenés a nadie al lado que te pueda dar una mano. Yo tengo amigos que veía que se los llevaban internados, entonces temía que me tuvieran que llevar.

El histórico panelista de "Intratables" se mostró al borde del llanto y recordó que, además del acompañamiento de su médico, estuvo en contacto con Eduardo Feinmann, Gustavo López y Marcela Tauro, que también tuvieron coronavirus. 

Más allá del susto, Vilouta aseguró que se siente muy bien, pero con poca energía tras haber recibido el alta médica. "Estoy bien, mejor. No al 100 por ciento, pero con ganas de empezar, saliendo", reconoció. Luego, recordó cómo lo diagnosticaron.

El sábado 22 (de agosto) me hice el test porque en la radio tuvimos unos cuantos episodios y ahí recibo el resultado. Eso me impactó, yo estaba asintomático y pensaba que iba a dar negativo.

En cuanto a los síntomas, señaló que sufrió sobre todo falta de aire y mucho cansancio. "Te rompe el cuerpo esto. Yo tenía la tele prendida, pero me costaba escuchar. Los veía pero me daba nostalgia”, advirtió Vilouta.

Otras Noticias