Inesperado: Alexander Caniggia, tras su debut en el "Cantando 2020", protagonizó un polémico episodio

El mediático tuvo una llamativa actitud con una notera de LAM.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:19

Luego de debutar en el "Cantando 2020", Alexander Caniggia no solo dio que hablar por su performance, sino también por la sorprendente actitud que tuvo al intentar ser entrevistado por una notera de "Los Ángeles de la Mañana". 

Este jueves, Alex se sumó al famoso reality interpretando junto a su compañera, Melina de Piano, una de las exitosas canciones de Luis Miguel. 

La devolución que le hizo Nacha Guevara al hijo de Mariana Nannis dejó a más de uno sin palabras: "Cuando lo vi entrar, creí que no iba a poder soportarlo, pero me sorprendió. Por momentos, pareció algo profesional". 

"No te conocía, no te había escuchado ni te había visto. Fue un lindo momento, tuvo pasión, gracia y juego", agregó Nacha sobre la performance de Caniggia

Pero después de las evaluaciones que hizo el jurado sobre su papel en la pista, el intérprete de "Siempre al top" protagonizó un polémico episodio con una cronista del ciclo de Ángel De Brito. 

Andrea Taboada persiguió a Alex por los pasillos del canal para entrevistarlo: “¿Por qué no querés? Alex, ¿podemos ahora?”. Mientras él, sin dar respuesta, siguió su camino. 

Sin rendirse fácilmente, Taboada intentó comunicarse con el hijo del "pájaro" Caniggia felicitándolo por el puntaje que había obtenido. 

Pero la reacción del mediático fue más que inesperada: "No hablo con programas malos”. Molesta por sus dichos, Andrea lo indagó: "¿Cómo con programas malos?". 

Otras Noticias