Jorge Rial redobló la apuesta tras el anuncio de Viviana Canosa: "Voy a hablar"

La conductora de El Nueve está que brama por el rumor que la vincula con Sergio Berni.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 15:56

El jueves, Jorge Rial generó un verdadero terremoto televisivo al revelar que Viviana Canosa está saliendo con un importante ministro. Las pistas que dio apuntan hacia Sergio Berni.

Luego de que saliera a la luz el rumor, que Jorge Rial echó a correr primero en Twitter para luego confirmarlo en la pantalla de "Intrusos", Viviana Canosa apareció para desmentir la información y anunció que irá a la Justicia.

Si bien Rial no nombró explícitamente a Berni (pero sí a Canosa), el conductor de Intrusos había deslizado casi al pasar que el político con el que sale la periodista anda en motocicleta, justamente como el titular de la cartera bonaerense de Seguridad. 

Rápidamente, Canosa salió al cruce en Twitter y sin nombrar a Rial señaló: "Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad". Luego, advirtió:

Frente a esta acción de violencia machista denunciaré ante la Justicia a los responsables. 

La advertencia de Canosa hizo que Rial deslizara, sutil, una respuesta que tampoco nombra a la conductora de El Nueve. "Quiero hablar de la libertad de expresión, que es para unos sí, para otros no", arrancó. Y luego, el conductor agregó:

Hay gente que levanta la bandera y se enoja, pero el otro no tiene libertad y te amenazan con llevarte a Tribunales.

Por último, Rial agregó: "Después se esconden detrás de los lugares comunes y están vaciando de contenido la palabra machismo, feminismo y todo eso. En boca de algunos, lo están vaciando, pero después voy a hablar de esto".