Jorge Rial sorprendió a todos al hacer una fuerte revelación delante de uno de sus panelistas

El conductor relató la anécdota durante un descanso en "Intrusos".
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:59

Jorge Rial y su equipo de "Intrusos" dieron que hablar nuevamente por una particular anécdota que revelaron en la última emisión del ciclo. 

Lo cierto es que Rial siempre se caracterizó por ser una de las figuras públicas de la televisión que no teme decir lo que piensa, así se trate de sus amigos más cercanos o sus compañeros de trabajo. 

Y en su último programa, el empresario no hizo la excepción, ya que relató una sorprendente anécdota que involucraba a uno de sus actuales panelistas, Guido Záffora. 

Jorge aprovechó un breve descanso en el ciclo para contar que, dos años atrás, le comentó a su productora, "Anita", luego de ver un programa, que jamás contrataría a Záffora para estar en "Intrusos". 

Un día prendí la tele y en el programa (Involucrados) de Iúdica a la mañana, él (por Záffora) había empezado un enigmático.

"A los dos segundos, dio el nombre. Yo estaba con Anita y me acuerdo que le dije: ‘Yo a este pibe nunca lo quiero'", confesó el conductor. 

Atento a las palabras de Rial, Guido no dudó en interrumpirlo para comentar: "¡Y mirá, dos años y medio después!".

Luego, Adrián Pallares dijo que él se había enterado del pedido que había hecho Jorge. "¡Esa frase es absolutamente real!", lanzó entre risas.

Otras Noticias