Los polémicos “me gusta” que dio Cinthia Fernández en contra de Nicolás Magaldi

La modelo se manifestó por Twitter.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:45

Cinthia Fernández está muy angustiada porque se quedará sin trabajo a fines de septiembre y dejará de ser parte de “El Show del Problema”, donde cumple su labor de panelista.

La modelo tuvo un fuerte cruce con el conductor del ciclo, Nicolás Magaldi, por un tuit en donde había manifestado sus ganas de que vuelva el viejo formato del programa.

La bailarina expresó su desazón por esta acción y la manifestó en Twitter, en donde escribió un crudo mensaje dirigido a Magaldi.

Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo, en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo, tenga este tipo de actitud. Una pena.

Luego de este tenso momento en las redes, todo se trasladó al programa, en donde Cinthia tenía una noticia de último momento y Nicolás fue muy seco y dijo: “Ah, muy bien”. Y el sonidista puso una grabación que decía: “Bueno, basta, ¡dale!”.

El conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito, contó que la modelo se fue llorando del canal muy apenada.

Después de haber vivido esta situación, la panelista se mostró muy enojada contra Magaldi y aprovechó para dar “me gusta” a varios tuits de un usuario que hablaba sobre el tema.

Uno de los mensajes que Fernández dio “like” decía: “Qué falta de respeto a @cinthifernandez. ¡Se ve y se escucha la persecución, es repugnante! Que quien pone los off lo sepa, que no sea tan obvio, ¡es un papanata!”.

Otras Noticias