Luego de su eliminación, Cande Molfese apuntó contra una figura del Cantando 2020: "Nos echó"

La actriz generó una fuerte polémica.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:00

El pasado miércoles, Cande Molfese y Federico Salles quedaron eliminados del Cantando 2020, luego de que el público eligiera a Lizardo Ponce y Lucía Villar con el 59% de los votos.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la actriz argentina apuntó duramente contra los dos conductores del programa, Ángel De Brito y Laurita Fernández, quienes tuvieron que desempatar el duelo debido a una complicación en el jurado. 

Ángel se la pasa criticando en las redes y nos echó a nosotros. ¿Qué va a ser? Una pena.

De esta manera, la artista manifestó públicamente su malestar contra el periodista de espectáculos. Fiel a su estilo, no se guardó nada. 

Ya que nos sacaste, Ángel De Brito, poné la cara y dejanos ir a cantar a LAM el tema que íbamos a hacer en la próxima ronda.

Sin lugar a dudas, la eliminación de la cantante y el actor argentino generó una ola de críticas. En las redes sociales, las celebridades se solidarizaron públicamente con ella. 

A través de Twitter, Melina Lezcano y Julieta Nair Calvo escribieron unas sentidas palabras dedicadas a la vocalista, luego de su eliminación. 

Desafortunadamente, otra talentosa pareja quedó afuera del Cantando. Pese al fuerte descargo, Cande y Federico se mostraron sumamente felices por su desempeño en el reality show. 

Otras Noticias