Sebastián Estevanez contó la desafortunada peripecia que sufrió: “Tuve un accidente doméstico”

El actor realizó un posteo en Instagram.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 20:04

Sebastián Estevanez sufrió un grave accidente hogareño hace dos semanas, luego de querer prender una fogata, le explotó un bidón de alcohol en las manos.

El actor comentó ese desafortunado suceso a Teleshow, donde explicó que la leña estaba algo húmeda y decidió usar el antiséptico para que prenda.

Fue todo muy rápido, enseguida se me incendió la cara y el cuello.

Sebastián estuvo alejado de las redes sociales, y esto despertó la preocupación de todos sus seguidores, pero hace unos días volvió a realizar un posteo.

El galán realizó una publicación en su Instagram y comentó lo que le había sucedido, tratando de llevar algo de tranquilidad a todos.

El actor en primera instancia, agradeció a todos por los mensajes de aliento que le enviaron todos sus conocidos, en lo que él señaló como “uno de los momentos más difíciles de mi vida”.

Tuve un accidente doméstico hace 18 días, en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería prender una fogata. Se me prendió la cara, el cuello y la mano.

El artista explicó que no le sucedió nada a sus hijos, ni tampoco a su esposa, Ivana, y que cada día se está sintiendo mucho mejor.

Otras Noticias