Sergio Lapegüe abrió su corazón: "Orgullo es lo que siento por vos"

El conductor le dejó un mensaje a una persona especial.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 23:51

Sergio Lapegüe disfruta en compartir con sus fanáticos diferentes momentos divertidos, emotivos y particulares de su vida privada a través de las redes sociales. Esta vez, conmovió a todos con un texto.

Generalmente, el conductor en su cuenta de Instagram cuenta o muestra anécdotas junto a su mujer, Bochi, y su hija Mica, con quienes portagoniza los videos más alocados, sin embargo esta vez el destinatario fue su hijo.

"Carta abierta a @elvislapegue en el día de su cumpleaños. Siempre juntos. Nuestro lema. Creciste muy rápido. Tal vez demasiado rápido para mi gusto", afirmó el periodista.

Fue entonces que el famoso develó: "Me acuerdo cuando eras un bebé de dos años y te pedía que crezcas para que juguemos a la pelota. Y cuando te ibas haciendo grande el que no podía jugar era yo porque trabajaba todo el día".

Además, el presentador recordó un episodio en el que después de un viaje de trabajo el chico lo extrañó demasiado y él le prometió que nunca más se alejaría por tanto tiempo.

"Y yo no dudé, avisé en el canal, que no iba a viajar más. A pesar de eso solo disfrutábamos 15 minutos al mediodía. El trabajo me demandaba mucho tiempo. Y vos nunca me lo reclamaste", aseguró Sergio.

"Cómo olvidar esos partidos de Boca junto al abuelo Roberto en la cancha o en casa. O esas charlas inolvidables en la arena de cualquier costa", recordó el influencer y a reconoció que fueron momentos recuperados gracias a la cuarentena.

Finalmente, Lapegüe resumió todas las virtudes del cumpleañero: "Orgullo es lo que siento por vos. Pibe honesto, sano, responsable, muy amigo de sus amigos. ¡¡¡Feliz cumple!!!! Te amo. Papá".