Sergio Lapegüe confesó cómo lo decepcionó Víctor Hugo Morales: "Ha cambiado mucho"

El conductor se sinceró y no pudo ocultar su pesar.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 16:20

Sergio Lapegüe pasó por "Mujeres", el nuevo programa de El Trece. Y en la charla, sorprendió al revelar sus sentimientos hacia Víctor Hugo Morales.

Lapegüe confesó en la charla con las conductoras del programa que el relator que bautizó a Diego Maradona como "Barrilete Cósmico", fue su gran inspiración en épocas de juventud.

En un ping-pong con las conductoras, le pidieron al periodista que eligiera entre Víctor Hugo Morales y Jorge Lanata. Y eso le dio pie para recordar cómo lo marcó el uruguayo.

Lapegüe eligió a Lanata. Y a continuación, explicó el porqué de su elección y lo decepcionado que está por el cambio de Víctor Hugo en los últimos años.  

Yo empecé en el medio porque era fanático del deporte y del relato de Víctor Hugo Morales.

Luego, recordó que le encantaba escuchar cómo hacía los relatos de los partidos de fútbol. "Soñabas con estar adentro de la cancha y estabas en tu casa escuchando radio, ¿viste?", comentó Lapegüe con nostalgia. Y luego agregó:

Lo prefiero a Lanata a partir de muchas cosas que he visto diferentes de él (Morales), que ha cambiado mucho y que no es coherente con sus propios pensamientos.

"Por lo menos, si conocés la historia de Víctor Hugo antes con la de ahora es bastante diferente, ¿no?", agregó el conductor de El Trece sobre su héroe de la juventud.