"Sos malísimo": De Brito mandó al frente a Mariana Brey por su romance con una estrella del Rock

La panelista dio detalles de la historia con un ícono de la música argentina.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:23

Mariana Brey generó un revuelo al brindar detalles sobre el romance con Andrés Calamaro. La panelista se vio arrinconada por una pregunta de Ángel De Brito que destapó todo.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" puso en un lugar incómodo a la panelista al revelar directamente que ella tuvo algo con el Salmón. Y no solo lo contó, sino que además desafió a Brey al preguntarle cuándo salió con Calamaro,

La panelista terminó hablando del tema a regañadientes, aunque también con algunas risas por la incómoda situación. "¡Sos malísimo!", le reclamó a Ángel De Brito. "La última vez que confesé un amor viejo tuve más problemas", agregó.

Luego, Brey aclaró que la historia con Calamaro fue previa al romance del músico con Julieta Cardinali. "No me acuerdo en qué época estuvo Mariana Diarco. Fue como un amorío. Fue antes del 2005", calculó. Luego, ahondó:

Fue como el amor de la fanática con el ídolo. Cuando decís "Lo logré, lo pude conocer". Muy naif lo mío.

A continuación, Brey puso en duda que el autor de "Mi Enfermedad" recuerde el amor fugaz que tuvieron hace ya varios años. "Estaba en una muy buena época. Tocaba el piano todo el tiempo. Cocinaba y le gustaban las picadas”, precisó.

En cuanto a cómo Brey conoció al exintegrante de "Los Abuelos de la Nada", la panelista explicó que en principio lo conoció por su trabajo y luego, por amigos en común. "Uno de ellos es el Bebe Contepomi, pero no sabía nada", recordó.

 Nos veíamos por la zona de Recoleta, él vivía por ahí. No maneja y no tiene chofer, se movía en taxi.

Otras Noticias