Triste: Cinthia Fernández se quedó sin trabajo y Matías Defederico la defraudó aún más

Parecía que se estaban llevando mejor, pero con esto las cosas vuelven a estar tensas.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:17

Esta semana, Cinthia Fernández quedó en el ojo de la tormenta nuevamente a raíz de de la decisión de Canal 9 de cortar la participación de la panelista en "El Show del Problema".

Esta semana, luego de que Cinthia confirmara su salida del ciclo que conduce Nicolás Magaldi, la exparticipante del "Bailando" tuvo un fuerte cruce en las redes sociales con el conductor del programa.

Cinthia le reclamó por Twitter a Magaldi la poca empatía que estaba mostrando en la red social a la hora de referirse a la vuelta del programa a su formato clásico. Ese, justamente, es el motivo por el que la panelista se queda afuera del programa.

Tras el picante cruce que protagonizaron Cinthia y Magaldi, las cosas estuvieron tensas en el estudio del programa, ya que la panelista tiene trabajo hasta el 21 de septiembre, al igual que Mica Viciconte y Silvina Luna. Ángel De Brito reveló sobre el tema:

Después de esto, y de los cruces tuiteros, @cinthifernandez se fue llorando del canal. Se sintió burlada por el sonidista y ninguneada por el conductor, debido a que su primicia no fue valorada.

De Brito acompañó su mensaje con un video que muestra la reacción que tuvo Cinthia Fernández en el programa. Pero ese no fue el único revés que sufrió. Es que Matías Defederico puso unos likes polémicos contra su ex.


Pese a que en teoría la relación entre Cinthia y el futbolista estaba muchísimo mejor, Defederico no aguantó y le dio likes a algunos posteos de Twitter en contra de la bailarina. Uno de ellos fue el de Ulises Jaitt que en un pasaje dice lo siguiente:

Cinthia Fernández llora (por) que se queda sin trabajo. Por algo será. Igual tiene un Instagram que no para de facturar y un ex que le pasa plata para sus hijas. No pasa ninguna necesidad.