Antes y después: Flor Vigna comenzó el sábado con un tremendo cambio de imagen

La actriz decidió retocar su look y este es el resultado.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 20:40

Por estos días, Flor Vigna se encuentra bastante atareada ya que está en pleno proceso de mudanza, el cual viene mostrando hace ya varias semanas en sus posteos.

Sin embargo, la actriz no se olvida de sus fans y en medio de traslados de cosas y demás cuestiones, les regala algunos posteos para mantenerse conectada con ellos.

En el día de hoy y decidida a comenzar el fin de semana con todo, la artista decidió llamar a su peluquera personal para retocar su imagen.

Mediante sus historias de Instagram, la ex “Combate” compartió el famoso “antes y después” del trabajo que hizo su estilista, para enamorar a sus fans.

Primeramente, Vigna subió un video para mostrar cómo estaba su cabello, y luego mostró orgullosa el trabajo finalizado sin olvidar nombrar a su coiffeur.

Además, la bailarina enalteció a Paola Chianese, su peluquera, y le dedicó un breve texto en el segundo video mientras bailaba frente a la cámara: “Sos la uno”.

Recordemos que los últimos meses han sido bastante productivos para Flor, ya que pudo concretar una gran cantidad de ideas que tenía en mente.

Por ejemplo, comenzó con un emprendimiento de ropa para mujeres, y hasta se dio el gusto personal de aprender piano vía online.

Otras Noticias