De tal palo, tal astilla: More Rial compartió esta escena con Francesco y nos derritió por completo

La joven y un video imperdible.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:23

El año pasado y en medio de un revuelo mediático que involucró a algunos terceros en discordia, Morena Rial finalmente se separó de Facundo Ambrosini.

Desde entonces, la hija del conductor de Intrusos continuó transitado la cuarentena obligatoria junto a su pequeño niño, Francesco Benicio, mientras que el futbolista regresó a su Córdoba natal.

Durante todo el confinamiento More se mostró muy activa en redes sociales, y a pesar de la angustia inicial, se la puede ver espléndida disfrutando de este periodo.

Como no podía ser de otra manera, su gran compañero de aventuras es su primogénito quien, con cada nueva aparición en las redes de su flamante mamá, desata suspiros.

En el día de ayer la joven influencer reapareció en su cuenta oficial de Instagram con un clip junto al niño que causó sensación.

En el mismo madre e hijo hacen monerías a cámara y el gurrumín de la mediática intenta imitar dulcemente los gestos de su madre.

Amor de Mamá. Doy la vida por vos

La publicación de Morena ya cuenta con más de 68 mil reproducciones en la red social de la camarita y cientos de comentarios en los que, sus fieles seguidores, destacaron cuánto creció Francesco.