"Deconstruí todo eso, estamos en el 2020": Flor Torrente envió un duro mensaje a Tyago Griffo

La actriz se refirió a las declaraciones que hizo el famoso sobre su persona.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 21:34

Después de rechazar al hijo de "la Bomba Tucumana" durante una grabación del "Cantando 2020", Flor Torrente dio que hablar por el duro mensaje que envió al concursante en la última gala en la que participó. 

En una entrevista para Mitre Live, Griffo había dicho sobre Torrente: “Hay una chica que me parece que es la ideal de cualquier hombre, te diría para mí. La que cualquier hombre quisiera es Flor Torrente".

Pero las esperanzas de un nuevo romance se esfumaron cuando De Brito le preguntó a Flor: "¿Te ves como nuera de "La Bomba Tucumana"?" y ella respondió: "No, chicos, le mando un beso. Gracias, Tyago, por el halago, pero no".

Y ahora, en una nueva presentación del certamen, la actriz no sólo se tomó unos minutos para dedicarle unas picantes palabras a Tyago, también aprovechó la oportunidad para decir que podría estar enamorada. 

Luego de escuchar las declaraciones que hizo el famoso sobre su persona, Flor, en el momento de su previa, le envió el siguiente mensaje: 

Tyago, con todo el amor del mundo, ¿muñequita de cristal? Deconstruí todo eso, estamos en el 2020. Muñequita de cristal no va. Somos todos iguales.

Luego, la hija de Araceli González sorprendió a todos cuándo Ángel De Brito le comentó: "Sos una chica común que no busca enamorarse" y ella lanzó:

Quién te dice que ya no estoy enamorada.