Dejó sin palabras a todos: Alex Caniggia apuntó contra los conductores del Cantando 2020

El mediático se adueñó de toda la atención.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:28

Alex Caniggia fue una de las grandes incorporaciones al Cantando 2020 en la gala de ritmo libre, junto a la maravillosa cantante Melina De Piano.

Como era de esperarse, el hijo de Mariana Nannis hizo un espectacular show, bajo la atenta mirada de los miembros del jurado. En esta ocasión, interpretó "Cuando calienta al sol", un clásico single de Luis Miguel. 

En su debut, el heredero de Claudio Paul Caniggia cruzó a Laurita Fernández y Ángel De Brito, los dos conductores del reality show. A su vez, tuvo un fuerte ida y vuelta con Oscar Mediavilla.

Como conductores están muy tranquilos. Creo que tendría que ser yo. 

Por un momento, el mediático se adueñó de la atención de todos en el piso y, además, los integrantes del jurado se tentaron por sus contestaciones. 

Durante la devolución del esposo de Patricia Sosa, el hermano de Charlotte Caniggia dejó entrever que poco le importaba su opinión y lanzó una fuerte respuesta. 

Perdón, Oscar, pero a mí nada me para. A mí mucha gente me dice que canto mal. 

Sin dudas, la aparición de Alex en el certamen generó un gran revuelo en el reality show y en las redes sociales. Durante toda la noche, su nombre se transformó en trending topic. 

Otras Noticias