Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry viven en California, Archie ha tenido una vida muy expuesta

En los últimos meses, se han descubierto algunos detalles de la vida del pequeño.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 16:32

El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle ha cobrado gran popularidad este último tiempo, donde la pandemia de coronavirus ha obligado a los padres del niño a cumplir con sus obligaciones a través del mundo virtual. 

Sin dudas, el primogénito del duque de Sussex y su esposa, ha demostrado en cada aparición pública, que ha heredado la personalidad de su padre. 

En sus 16 meses de vida, Archie, apareció en varias oportunidades en las videoconferencias que han realizado el nieto de la Reina Isabel y la actriz estadounidense. 

El pequeño ha participado en los últimos meses en eventos públicos que se hicieron a través de FaceTime o Zoom, donde el príncipe Harry ejerce su rol de presidente honorífico en distintas ONG's del Reino Unido. 

Omid Scobie fue quien compartió esta información en su biografía no autorizada Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of A Modern Family, la cual, habla de la vida del duque de Sussex y Markle, desde que salió a la luz su romance en 2017.

Me encantó descubrir sus llamadas diarias de Zoom con las diversas iniciativas y personas con las que trabajan. 

"Y cómo Archie no es ajeno a ponerse frente a la cámara web y hacer pequeños cameos improvisados", reveló Scobie sobre la vida pública que ha llevado el hijo del príncipe inglés este último tiempo. 

Hasta el momento nadie sabe si Archie participó de las reuniones virtuales en las que el duque de Sussex y Meghan negociaron con Netflix para producir películas, documentales y otras ficciones en la plataforma.

Otras Noticias