El durísimo revés judicial que angustió hasta las lágrimas a Gladys la Bomba Tucumana

La cantante argentina vive un difícil momento.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 14:09

En 2019, Gladys La Bomba Tucumana estuvo invitada al programa de espectáculos de Jorge Rial, Intrusos. Allí se refirió al bullying que recibió en las redes sociales y enumeró una serie de adjetivos calificativos.

Durante el descargo, la cantante argentina mencionó al aire a Morena Rial. Por lo visto, esto le generó un fuerte malestar a la hija del empresario, quien se presentó en la Fiscalía de Discriminación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y realizó una demanda.

Desafortunadamente, las disculpas de la vocalista hacia la instagramer no alcanzaron. En reiteradas oportunidades, ella aclaró que su objetivo era solidarizarse con la heredera mayor de Rial, quien también sufrió bullying. 

¿Cómo voy a agredirla con algo que sé que también sufría? Es de locos pensar que la discriminé.

En diálogo con Crónica, el abogado de Morena, Alejandro Cipolla, reveló que en esta causa contra la participante del Cantando 2020 busca un resarcimiento económico de 200 mil pesos.

En los últimos días, la intérprete de La Pollera Amarilla brindó una entrevista exclusiva con el ciclo radial Por si las moscas. Allí se refirió al difícil momento que atraviesa. 

Espero que no me saquen el sueldo que tanto necesito en estos momentos donde no hay trabajo y todo está muy delicado por la pandemia. 

Lamentablemente, este durísimo revés judicial fue un baldazo de agua fría para Gladys, quien atraviesa una delicada situación financiera.