Escándalo en América TV: duro mensaje de Jorge Rial contra Guillermo Andino y Pía Shaw

El conductor criticó con dureza una entrevista que hicieron.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:54

Jorge Rial sorprendió en las redes sociales al apuntar sin anestesia en contra de una entrevista que hicieron en el programa de Guillermo Andino y Pía Shaw.

El conductor de Intrusos no ocultó su malestar ante lo ocurrido el viernes por la mañana en el programa "Informados de Todo", el magazine matutino que antecede de lunes a viernes a "Intrusos" en la pantalla de América TV.

El periodista de espectáculos se refirió en Twitter puntualmente a la entrevista que hicieron Andino, Pía y el resto del equipo al capitán Díaz, uno de los protagonistas de las polémicas protestas de la Policía bonaerense. 

En este contexto, cabe resaltar que un día antes de la entrevista que criticó Jorge Rial, Díaz había tenido un fuerte cruce con Mauro Federico en Informados de Todo, ya que el periodista lo cuestionó por su legajo profesional.

En la red social del pajarito, Jorge Rial compartió una captura de pantalla del programa de sus colegas del canal y advirtió sobre el invitado de Andino y Pía:

Fue separado en el 2014 por encabezar un motín. No está en actividad. Solo buscan impunidad. No representa a la buena policía. 

Pero ese no fue el comentario de Jorge Rial, cuyo mensaje pareciera estar destinado no solo a Andino y a Pía Shaw, sino también a América TV. En la red social, literalmente expresó: 

Le dan pantalla a un sedicioso. A una persona que agarró un fierro para amenazar la democracia.

Otras Noticias