"Figura como residente": revelan la decisión que Susana Giménez habría tomado en secreto

En Intrusos dieron detalles del presente de la diva.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:38

El año en curso no fue nada fácil para Susana Giménez, que al parecer pasará el 2020 lejos de la pantalla chica. Además, la diva estuvo envuelta en algunas polémicas y, para colmo, también sufrió un accidente doméstico.

En lo que va del año, la diva estuvo envuelta en algunas polémicas, como por ejemplo, la que generó el hecho de que mandara de nuevo al criadero a su perra Rita para que creciera un poco más porque la lastimaba mucho.

Rita, justamente, estuvo involucrada también en la caída que sufrió la diva recientemente en su mansión de Punta del Este, en donde se instaló (polémica de por medio) en plena cuarentena.

Todo indicaba que la diva había regresado a Buenos Aires solo para operarse el codo, que por el accidente doméstico que sufrió quedó con una lesión que debía ser atendida. Sin embargo, Jorge Rial dio un dato que generó sorpresa al señalar: 

A diferencia de la otra vez, hablan ya de una ciudadana argentina residente en Uruguay. Ya figura como residente.

Por su parte, Adrián Pallares agregó más información sobre la figura de Telefe: “No vino solo a atenderse el codo. Me parece que vino a terminar de arreglar todo tipo de papeles para definitivamente radicarse en Uruguay". 

En el programa, también recordaron que Susana Giménez vive la mayor parte del tiempo en Miami o Uruguay y que en Buenos Aires solo permanece por trabajo. Y aunque hay rumores de que Telefe quiere que la diva conduzca La Voz, Rodrigo Lussich dijo:

"No quiere estar en la Argentina, no mientras dure la pandemia por lo menos, y después no sé. Y sí se quiere quedar en Uruguay, pero cuando quiera trabajar, va a tener que volver, para estar en la tele".

Otras Noticias