No lo pudo ocultar: el fuerte enojo de Diego Ramos durante una de las grabaciones de "Mamushka"

El artista reconoció la situación que le molestó.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:36

Muy activo dentro de los medios de comunicación, Diego Ramos estuvo como invitado en "Confrontados", el ciclo conducido por Marina Calabró, y reveló ante las cámaras la pelea que tuvo con un colega. 

Resulta que el actor que participó de "Patito feo" no tuvo mas opción que contar lo sucedido con su compañero Cachete Sierra en una de las grabaciones de "Mamushka", el programa de Canal 13. 

No fue subida de tono ni nada, pero sí me enojé porque sopló una respuesta.

Luego, Diego Ramos aseguró que no era un tema personal con el participante del "Cantando 2020", sino que le molestaba en general la gente que hacía trampa.

"Yo fui a divertirme. Y él es compañero mío, por supuesto que no pasa nada. Pero me enojé en ese momento y se lo dije", agregó el popular artista

Además, la figura que integra el elenco de la obra de José María Muscari reconoció que no le importaba haber perdido la oportunidad de ganar plata, sino la actitud de su colega. 

"Dos horas grabando una cosa, estamos todos jugando. Pero no es solo por la plata, de verdad que no es por la plata. Es por el tema de que, si estamos jugando, ¿cómo le vas a soplar a la gente?", sostuvo Ramos.

De esta manera, el conocido intérprete y el ex-Chiquititas hicieron las pases y recompusieron el vínculo luego de ese tenso momento televisivo.