"No se borra con nada": la reacción de Jorge Rial tras la nueva baja que sufrió Intrusos

El conductor le dedicó algunas palabras al tema en las redes sociales.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 15:15

En las últimas horas, el público de Intrusos fue sorprendido por la inesperada salida del programa de uno de los panelistas históricos del ciclo. Y Jorge Rial no se mantuvo indiferente. 

El conductor de Intrusos se refirió a la salida de Daniel Ambrosino del programa tras pertenecer durante 20 años al ciclo que justamente está celebrando sus dos décadas en la pantalla. 

Fue el panelista el que anunció hace algunas horas que el viernes fue su último día como integrante de Intrusos. En Espléndidos e infidentes, su programa radial, contó: "Me voy muy bien. Hablé con Jorge y se lo comuniqué yo". También explicó:

Le comuniqué a Rial que necesitaba dar un paso para adelante en mi carrera.

 

Ambrosino también explicó que no se trató de una decisión espontánea, sino que lo pensó muy bien. "Quizá los 20 años eran el momento, yo tampoco quiero ser la viuda de Intrusos. Intrusos es Jorge y nada más que Jorge”, evaluó. 

En Instagram y en Twitter, Ambrosino también escribió acerca de su inesperada salida del programa de Jorge Rial. Y el conductor de Intrusos le respondió a través de la red social del pajarito. 

"Te queremos mucho y sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos Intrusos", reconoció Rial. Y luego, le remarcó a Ambrosino:  

Eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores, porque te lo merecés.